N O T I C I A S

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Y si te preguntan cómo vives el Rocío?


Yo voy a intentar responder lo mejor que pueda desde la intimidad de mi corazón. Vivo el Rocío a diario, eso es cierto. En cada momento del día tengo presente a la Virgen. Cuando despierto cada mañana, a Ella que se pasó la noche enterita velando mis sueños desde la cabecera de mi cama, le encomiendo lo que me depare el día entero, porque Ella es el CENTRO de mi oración personal de cada día. Cuando dan las 12 del medio día, siempre le rezo el Ángelus interiormente. Cuando me siento a comer a la mesa, miro que en la pared del salón de mi casa está Ella presidiendo y entonces recuerdo que Ella, también cocinaba la comida que Jesucristo saboreó y doy gracias por tener pan que llevarme a la boca y me acuerdo de aquellos que no tienen qué comer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario